¿Cómo insertar imágenes en Processing?

En varias ocasiones no podemos crear con processing todo lo que necesitamos por ello una de las soluciones es usar imágenes. Hay varias formas distintas de definir donde de se inserta una imagen pero todas siguen la misma estructura. Primero has de definir un objeto del tipo PImage y asignarle la función img=loadImage("nombre fichero.jpg"). Más tarde en el bloque draw llamamos a la función mediante la siguiente línea de código image(img,x,y,ancho ,alto). Sin embargo no hay que olvidar que se tiene que cargar la imagen en el fichero de Processing.
En la ficha 11 tenemos que hacer tres "programas"uno que cargase una imagen cargada en el fichero de Processing, otra cargando una imagen de una página web (definiendo una variable string a la que asignamos la url de la imagen) y un programa que con fotos que cambia de día a noche mediante la orden tint.

Para crear este ultimo empleamos condicionales if para determinar cuando el texto cambiaba y cuando el sol se cambiaba por la luna. Además para incrementar la oscuridad con la orden tint usamos el bloque keyReleased, en el que definimos que cuando presionamos la flechita hacia arriba el valor de tint disminuye y cuando presionamos la flechita hacia abajo aumenta.

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